19 julio, 2016

Salas y Aulas Wudao

SALAS – AULAS O ESPACIOS DE ALQUILER – PARA NO QUEDARTE PARADO.

NUESTRAS SALAS pueden cubrir diferentes actividades para ti o tus proyectos con: Salas de Ensayo y de Pre-Producción, Producción Teatral y Musical, Sala de Usos Múltiples, Formación, y tambien disponemos de materiales diversos para tus actividades con Alquiler de diferentes materiales y accesorios.
Disponemos de diferentes tipos de salas y aulas (4) de diferentes tamaños (hasta 140 m2) y con alturas (de hasta 6,50 m) para desarrollar nuestras actividades de la forma mas fácil y cómoda posible. Si estas interesad@ puedes alquilar nuestras salas para desarrollar tus actividades. Asi no te quedas sin dar tus clases en un abiente selecto y limpio.

PRECIOS ECONOMICOS, PARA QUE PUEDAS REALIZAR TUS ACTIVIDADES: CURSOS - CLASES - SALAS DE ENSAYO - FORMACIÓN - EVENTOS - ETC..

ALQUILA una sala económica, para tus clases y sin problemas de espacio.

NOS AJUSTAMOS A TUS HORARIOS. LLÁMANOS al 915 342 029

PRECIOS ECONOMICOS.

PARA NO QUEDARTE PARADO.

SALAS TOTALMENTE ACONDICIONADAS, CON VENTILACION NATURAL.

 

 

SI TIENES ALGUNA DUDA: LLÁMANOS.

DIMENSIONES DE LA SALA Tapiz:

Largo – 14 m

Ancho – 6,50 m

Alto – 6 m

 

Servicios and Entertainment. Capacidad para aproximadamente de 120 personas sentadas, dejando un espacio de 3 x 6 m enfrente, como escenario de actuacion, o de presentacion del producto o actividad.

En uso para actividades dinámicas como clases o cursos, pueden practicar entre 30 y 40 personas. Preguntar por horarios disponibles.

 

Equipada con monitor de 42 pulgadas, reproductor de música, moqueta de lana pura de 4 cm de grosor sobre suelo practicable para gimnasia, espejos, espalderas y múltiples aparatos de gimnasia y acrobaticos

¿Estás interesado en alquilar una de nuestras salas?    Consultanos sin compromiso, para que no te quedes parado, sin tus clases o sin aula.

SI TIENES ALGUNA DUDA: LLÁMANOS.

DIMENSIONES DE LA SALA Tarima.

Largo – 14 m

Ancho – 5 m

Alto – 6 m

 

Capacidad para aproximadamente 100 personas sentadas dejando un espacio para conferencias de 3 x 6 m.

En uso de actividades dinámicas pueden practicar de 20 a 30 personas (dependiendo de la actividad)

Equipada con monitor de 42 pulgadas, reproductor de música, suelo de tarima flotante sobre goma, espejos, espalderas y múltiples aparatos de gimnasia y acrobaticos

SI TIENES ALGUNA DUDA: LLÁMANOS.

DIMENSIONES DE LA SALA de Tatami:

Largo – 10 m

Ancho – 8 m

Alto – 4 m

Capacidad de aproximadamente 80 personas sentandas dejando un espacio de 3 x 6 m. En uso de actividades dinámicas pueden practicar de 15 a 20 personas.

Equipada con reproductor de música, suelo acolchado de tatami (que puede ser retirado a petición del cliente), espejos, espalderas y múltiples aparatos de gimnasia y acrobáticos.
Dispone de baño propio y Sala de espera.

 

SI TIENES ALGUNA DUDA: LLÁMANOS.

DIMENSIONES DE LA SALA Azul.

Largo – 7 m

Ancho – 5 m

Alto – 2,50 m

Capacidad para aproximadamente 20 personas sentadas. En uso en actividades dinámicas pueden practicar de 7 a 12 personas, dependiendo de la actividad.

 

Equipada con monitor de 42 pulgadas, es posible disponer de proyector, reproductor de música, suelo de tarima sobre goma, espejos y pizarra.

SI TIENES ALGUNA DUDA: LLÁMANOS.

Eres masajista, Fisoterapeuta, o especialista en otras terapias alternativas y manuales? Tenemos una sala para ti. Bien acondicionada y a buen precio, para tus clientes. 

Ponemos a vuestra disposición las instalaciones de la Escuela Wudao de 480 m2 para su servicio.

Disponemos de diferentes espacios para vosotros como: salas de masaje, depilación, estética, quiromasaje, acupuntura o tuina y varias salas de Actividades colectivas, todo ello con una confortable sala de estar, donde los clientes y amigos nos esperan.


Es un espacio luminoso y con la renovación del aire por ventilación natural, para sacar el máximo partido a su bienestar.

¿Estás interesado en alquilar una de nuestras salas?    Consultanos sin compromiso, para que no te quedes parado, sin tus clases o sin aula.