29 septiembre, 2021

Clases de BOXEO

Horarios

CLASE abierta –  Sala de Tatami: (con tatami profesional cubierta para caidas o lucha de suelo).

Ahora puedes venir todos los dias (una hora de clase) por muy poco dinero y preparate a fondo con Boxeo y Kick Boxing.

CLASES de BOXEO y KICK Boxing  Adultos: lunes a viernes (todos los dias) festivos no incluidos.  

de 10:00 a 11:00h  –  Boxeo

de 11:00 a 12:00h  –  Kick Boxing

de 12:00 a 13:00h  –  Boxeo  

y 13:00 a 14:00h   –  Kick Boxing

 Elige tu horario adelantate a quemar calorias y aprender a DEFENDERTE.

Abierto inscripciones para todos los niveles.

Profesor- Jose Luis Robles (Certificado por la Federación Madrileña de Boxeo como entrenador.) y Cinturón negro 1º Grado de Kick Boxing por la Federación Española de KickBoxing y Muay thai.

¡Reserva ya tu plaza!

Precios (OFERTA de Actividad)

  • Precio mes – Adultos (Clases de Boxeo y Kick Boxing) OFERTA: clases solo mañanas de lunes a viernes  – 60 €/mes.
  • Precio 1/2  Mes – Adultos (Clases de Boxeo y Kick Boxing) OFERTA: clases solo mañanas de lunes a viernes  (1/2  mes) – 35 €/mes
  • Bono de 5 Clases:   Boxeo o Kick Boxing: 30 Euros (duración máxima 2 meses, para estos bonos desde el momento de la compra).
  • Centro federado a nivel nacional.

*Consultar precios para mas actividades y ofertas especiales en secretaria de la escuela/Club deportivo.

Las clases de BOXEO:

Empieza el dia con una buena actividad como es el boxeo.  Abierto a todos los niveles estas clases.  + Matricula gratis!.

Precios y otras ofertas preguntar en el Tlf: 91 ..534..20..29   Centro federado nacionalmente. Anìmate y visítanos sin compromiso.

El boxeo es una de las maneras más efectivas y concisas de ponerse en forma y mantener su salud física, y también es muy divertido.  Todos pueden ingresar y comenzar en un club de boxeo sin importar la condición física inicial. Debido a que la mayoría de las clases de boxeo se enfocan en ejercicios de peso corporal, con lo cual puedes ir a tu propio ritmo y aumentar la intensidad solo cuando lo desees.

Si quieres que el boxeo forme parte de tu rutina habitual de estar en forma en el hogar, lo mejor es tomar algunas clases en un gimnasio antes de hacer la transición al ejercicio en casa.

Trabajar con un entrenador puede proporcionarte una buena serie de ejercicios, técnicas específicas y las habilidades de seguridad necesarias para mantener un entrenamiento de boxeo hogareño.