28 noviembre, 2016

MARÍA PÉREZ

María Pérez Díez
Nace en Madrid en 1979. A los 25 años se inicia en las artes marciales con la práctica de Taiji Quan estilo Chen Hun Yuan, Qi Gong y meditación en la escuela Wutang en Madrid durante 2 años.
Con 28 años entrena Kick Boxing durante 1 año. Entre los años 2003 y 2012 se forma en Danza oriental. Este año 2016, además se introduce en el aprendizaje de Ballet Clásico y Baile Moderno.
A los 30 años comienza con la práctica y el estudio del Kung Fu Shaolin, Sanda, Taiji, Qi Gong y meditación con Shifu Carlos Álvarez.

Ha viajado a China desde entonces para entrenar y aprender Kung Fu Shaolin. Al Templo Fawang durante 1 mes en 2011, 2 meses en 2012 y 6 meses en 2013. Ese mismo año también hace una estancia de 1 mes en el Templo Shaolin, la cual repetirá en los años 2014 y 2015. Durante el viaje de 2013 decide cambiar su actividad profesional de entonces por las artes marciales; a su vez aprende chino mandarín lo que le sirve para querer profundizar aún más en esta hermosa y extensa cultura y forma de vida. Un camino para fortalecer el cuerpo y la mente, pero también para enriquecer el espíritu. La combinación entre lo interno y lo externo que tanto había buscado.

Este año 2016 ha comenzado el estudio y la práctica de Taiji Quan de Wudang con el Maestro Juan Carlos Serrato.

Imparte clases de kung Fu Shaolin Infantil desde hace más de 3 años. También imparte clases de español para extranjeros y de Inglés para niños y adultos.
Habla Español, Inglés, y Chino Mandarín.

“Quiero agradecer a todos los profesores, compañeros y maestros que de una u otra forma me han aportado y enseñado tanto en el camino de las artes marciales y en el de la vida.
Todas las disciplinas que he estudiado y practicado me han enriquecido como persona, como artista marcial y como profesora, y me ayudan en mi práctica y enseñanza actual.
Y especialmente quiero agradecer al Maestro Juan Carlos Serrato y a su familia, por además de traerme China a España con sus conocimientos y experiencia, permitirme seguir aprendiendo, entrenando y transmitiendo mi pasión por el Kung Fu Shaolin en su escuela”

“Si te caes siete veces levántate ocho”

KUNG FU SHAOLIN INFANTIL

Martes y Jueves de 17:45 a 18:45.

Viernes de 18:00 a 20:00