New Libro “El Wushu de Wudang” Vol 2. Las Armas.

¡NUEVO LIBRO! Vol.2

El Wushu de Wudang “Las Armas”:

Arte, cultura y tradición del kung fu de los monjes taoístas de las montañas de Wudang en el interior de la China milenaria. Una historia interesante por descubrir del manejo de sus armas y su contenido. Para los amantes de las artes marciales antiguas.

➡️ Ya está disponible en papel el NUEVO LIBRO del Shifu Serrato, sobre “EL WUSHU DE WUDANG – Vol.2 LAS ARMAS” que contiene gran parte del material sobre el estilo de Kungfu/Wushu de las montañas de Wudang, tan escondido de Occidente como de los propios chinos y que el shifu serrato fue recopilando desde 1994.
 
Este libro contiene y es la continuación del Volumen1 del WUSHU de WUDANG, y nos trae en este 2volumen el manejo de las armas clásicas de los monjes de Wudang como la espada de los 8 inmortales, la pala del monje, la lanza del medio dia y media noche, el fuchen taoísta (espanta moscas) etc..
 
Todo ello con sus caractaresticas de movimiento, sus partes, sus movimientos básicos, y sus formas con nombres originales. Algo muy necesario para aprender bien el auténtico kungfu de Wudang.

 

✅  ¡SOLICITA tu ejemplar en castellano! en el correo de la escuela WUDAO o por teléfono. Recuerda no se distribuye por Librerias debido a su especialidad única y poca tirada.

Espero que os guste este 2Volumen “Las Armas del Wushu de Wudang” y no olvidéis dejar una reseña en el Facebook de la escuela,  que eso me ayudará muchísimo con vuestra labor e interés.

NOTA  para dedicatorias del libro:  Si quieres que el maestro Serrato te lo envie dedicado el libro, escribenos al correo de la escueal ( secretaria@wudao.es )  y asi se hace la dedicatoria personalizada. 

✅  Oferta si compras el Vol 1 y Volumen 2 de la obra  “WUSHU DE WUDANG”. el envio es gratuito. 

ENVIANOS TU PEDIDO AQUI:  https://wudao.es/contacto/

Gracias por compartirlo en vuestras redes!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *