Inicio de Temporada 2020-21

Abrimos la temporada 2020-21, el dia 1 de septiembre.

Menos la clase de Wushu infantil (de martes y jueves), + la de Acrobacias  Infantil que empezarán a partir del dia 15 Septiembre y la clase de Wushu de los sábados que comenzará el dia 19 de septiembre.   Recuerdalo y pásaselo a tus amigos, en las redes. 

Debido a las medidas extraordinarias por Covid-19, que marcan las autoridades sanitarias, hay un número limitado de aforo para las clases. Ya que no deseamso masificarlas en absoluto. Pero, tranquil@, es muy fácil de averiguar como estan las clases,  y por eso puedes llamarnos o te llamamos para concretar con cita previa cada grupo. El cual se cerrará mensualmente para tener la seguridad e indicar cuántas personas pueden entrar en cada clase, con seguridad.

¡SI! Estamos abiertos de nuevo, pero…¡la seguridad es lo primero!

Plazas  limitadas por clase

Asegúrate de reservar o para tus hij@s con antelación tu clase o actividades que deseas,  desde secretaria, por tlf o email.   Sin reserva no se  permitirá el acceso. donde te indicarán el acceso y sus normas.

Distancia de seguridad

Ten en cuenta la distancia de seguridad que nos recomiendan las autoridades sanitarias.  Por el bien de tod@s. ¡Nunca hemos valorado tanto nuestro espacio personal como ahora!

Limpieza e higiene

Estamos, limpiando, limpiando y  + limpiando para tu tranquilidad.  Lávate las manos tanto como sea posible y limpia el material de entrenamiento antes y después de usarlo.

Mascarilla

Es obligatoria comunicado por las autoridades sanitarias. Usándola durante el ejercicio poco a poco nos acostumbramos, y con descansos para no fatigarte. ¿Te sientes mejor usando guantes o tu propia colchoneta para entrenar? Siéntete libre de traerlos contigo.

¡Reservas y plazas!

Nuestro consejo es que si, por ejemplo, quieres entrenar dos veces por semana, con tu actividad definida de siempre lo planifiques con antelación tu reserva de plaza y lo comuniques en secretaria o con el profesor de dicha actividad.  Así te aseguras de tener plaza y de aprovechar al máximo la clase sin problemas. Y si quieres venir con un amig@ contigo puedes reservar también esa  clase para ella. Siguiendo el mismo plan de reserva de clase o cita.  

Si lo haces de esta manera, asegurándote de reservar,  ¡Es como puedes garantizar al 100% tu entrenamiento!

¡Nos vemos en clase!

 

LO QUE TE PEDIMOS POR TU SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMÁS ES:
Si tú o alguien de tu entorno tiene algún síntoma (tos, fiebre, dificultad para respirar), ¡cuídate y quédate en casa!. Está bien descansar, lo primero sois vosotr@s.
Mantén la distancia de seguridad de 1,5m con las otras personas.
Uso obligatorio de mascarilla, orden de las autoridades sanitarias.
Limpia el material antes y después de entrenar que utilices.
No beber directamente de los grifos del centro.
Lávate las manos antes de entrenar.
Recomendamos venir ya cambiado de casa. Ya que no se pueden  utilizar las duchas en estos momentos.
Un poco triste pero es más seguro: No tocar ni darse la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *