Clases ONLINE

Síguenos en instagram (@escuelasuperiorwudao) con nuestras clases de taichi en directo los martes de 18,30 a 19,15. Con el maestro Serrato para guiar las tecncias de Taijiquan de las escuelas de Chen , Yang o de taijiquan de las montañas de wudang. Aprendiendo con el Abad Zhong Yun Long desde 1994.

  • ❤️ LA NUEVA APP de TAICHI CHUAN. que contiene la forma de los 5 puños de Yang Luchan or Yang Fukui aqui: https://bit.ly/2K4hgl4
  • 📖 EL NUEVO LIBRO de Wushu del templo de Wudang en: https://bit.ly/2xtlXSN
  • ✅ ¡SUSCRÍBETE! YouTube ► https://bit.ly/2VzeuKf
  • ✅ RECUERDA SUSCRIBIRTE AL CANAL de WUDAO y DARLE A LA CAMPANITA AHORA MISMO, que tendrás vídeos muy útiles e interesantes para ti gratis.😉

Desde la Escuela Wudao y con el objetivo de poder ayudar a la población con nuestros breves conocimientos aprendidos de Wushu y Taijiquan o Qigong, durante nuestros viajes a china desde 1987, queremos aportar nuestro grano de arena y contribuir a mejorar vuestra salud. Tal y como han hecho muchos médicos y pacientes de Wuhan luchando contra esta enfermedad el “COVID 19”. Habiendo tenido un buen resultado en ellos según la prensa nacional. 

Fase 2 Calentamiento.

Fase 3 Movimientos coordinados de la forma.

Y fase 4 los movimientos de la forma.

❤️ ¡Anímate! ———————————– ¿El objetivo? Que con las clases teóricas y prácticas que vamos realizando de diferentes estilos de taiji cuan, puedas combinar los diferentes vídeos de los estilos para configurar tu clase de taichi o wushu perfecta. Puedes hacerla: intensa, moderada o relajada. Tu lo eliges.

Síguenos en las redes y aprende los secretos del Wushu, Taijiquan y Qigong chino. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

🔥 FACEBOOK: https://bit.ly/2Rxd9SG

🔥 INSTAGRAM DE LA ESCUELA WUDAO: https://bit.ly/2Xyycs8

🎓 TU GYN Y ACADEMIA: https://wudao.es

❤️Disponemos de artículos sobre wushu tradicional y moderno, encuentros gratuitos, competiciones, enseñanza de profesorado y de clases continuadas. todo para ti. En la escuela Wudao hay muchos técnicos y maestros para que disfrute y saques los mejores resultados.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO.

Por favor acceder para comentar.