Participa de este gran evento para tus hij@s (de 6 a 16 años). Con la cultura de las artes marciales. ¡Ya puedes reservar plazas!.
Puedes aprender el WUSHU, por salud, por competición, para defenderse, o por hacer un cambio en tú vida. De cualquier manera en Wudao podemos enseñarte y guiarte. Visítenos e infórmate.
¿Qué vamos a realizar?
Esta actividad se realzará en horario de MAÑANA o TARDE tu eliges, 1 – 2 o 3 semanas de duración:
Del 3 al 7 de julio aprenderemos una forma de Xingyi Quan (形意拳), jugaremos al Bingo Humano, el Pistolero o el Juego de Kim, resolveremos un Cluedo en vivo, fabricaremos nuestra propia máscara del Espíritu Azul y haremos un concurso de playbacks.
Del 10 al 14 de julio aprenderemos una forma de Shaolin Kung fu (少林功夫), jugaremos a la Hamburguesa o los Animales, buscaremos un tesoro escondido, fabricaremos la bandana de nuestra nación preferida y recrearemos una escena del cine de tarde.
Del 17 al 21 de julio aprenderemos una forma de Bagua Zhang (八卦掌) , prepararemos nuestro propio bazar, fabricaremos una espada China y enseñaremos alguna de las formas aprendidas al ritmo de una canción, igual que hacen en las competiciones en China.
Recuerda que puedes apuntarte a una única semana, a dos (seguidas o separadas) o a las tres semanas completas. Tú decides. Cuantas más semanas cojas, más descuento tendrás en el precio total. (precios y descuentos en el tríptico de publicidad).
![]() |
![]() |
YA PUEDES Reservar tu plaza o por la mañana o tardes: (Plazas limitadas) según protocolo a respetar por aforo y sala.
ANÍMATE Y PARTICIPA. Tlf: Información y reserva: 915 342 029 – 620 722 264
LUGAR: Instalaciones de la Escuela Superior Wudao – MADRID
C/ Almansa, nº 47 – Madrid.
Metro de: Guzmán el Bueno o Cuatro Caminos.
PARTICIPANTES: Este curso está abierto a todos los públicos que les guste las disciplinas orientales. No es necesario experiencia.
Y NO LO DUDES. En la Escuela Superior Wudao tenemos profesores especializados en artes Orientales titulados y es un centro federado a nivel Nacional y reconocido en artes marciales a nivel internacional y también en CHINA, te enseñará y guiará sin trucos.
¡¡¡TE ESPERAMOS!!!
Introducción: Al Boxeo de Shaolin Quan 少林拳.
El boxeo Shaolin es fuerte y poderoso, suave en la fuerza, simple y sin pretensiones, y propicio para el combate real. Cuando se practica el estilo de Shaolin, no está limitado por el lugar, o el espacio que disponemos y hay un dicho que dice que “el lugar donde se acuesta un buey”, su estilo refleja principalmente la palabra “duro”, tanto en el ataque como con la defensa, centrándose especialmente en el ataque. El boxeo no enfatiza la belleza de la apariencia, sino que solo busca la practicidad de las artes marciales 武术. El juego de pies es flexible en avance y retroceso, ágil, y hay un dicho que hay una línea de golpes. En cuanto a la postura y el golpe, se requiere que la técnica sea curva pero no curva, recta pero no recta, entrando y saliendo, y todo es libre. El juego de pies requiere firmeza y flexibilidad, el método de los ojos es enfocarse en los ojos y la energía debe hundirse en el dantian. Se mueve como un relámpago, gira como una rueda, se para como un clavo y salta como un ave ligera.
En el Shaolin quan destaca la capacidad para dominar la respiración, que permite concentrar la energía en cualquier parte del cuerpo. Como parte de esta experiencia, el practicante debe ser capaz de realizar toda una serie de movimientos continuados, en los cuales combinará hombros y caderas, codos y rodillas, y manos y pies. Esto en el orden externo. En cuanto a la coordinación interior, deberá apoyarse en las coordinaciones de corazón y pensamiento, pensamiento y energía, y energía con la fuerza. Si es necesario, se puede proferir un grito agudo en coordinación con la respiración, con el fin de aterrorizar al adversario. Al mismo tiempo, se debe desplegar toda la habilidad concentrada en los pies y las manos para manejar debidamente la velocidad del cuerpo. Se impone mirar fijo al adversario y atacarle a la velocidad de un relámpago, con movimientos que simulen, según el caso o el tipo de arma que utilizan.