2 Junio, 2017

TALLERES DE VERANO 2017

TALLERES PROGRAMADOS

La Escuela Superior Wudao y sus colaboradores os invitamos a participar de nuestros talleres y cursos de verano 2017, para que paseis unos días muy entretenidos y sobre todo empezar  “disfrutando del periodo estival de verano”. Durante el mes de Junio y Julio del presente año,  se realizará en la Escuela Superior Wudao unos Talleres intensivos de diferentes actividades,  enfocado al aprendizaje y desarrollo de las mismas creando habilidades en los participantes.

 

El objetivo principal de estos Talleres es ofrecer a los participantes, la oportunidad de conocer e iniciar la práctica de otros estilos, de gran resonancia en China, tanto con arma como a mano vacía. Además de proporcionar un espacio de entrenamiento e intercambio antes de comenzar las vacaciones estivales.

DIRIGIDO A:

En especial a todas las personas e interesados en la cultura oriental, así como a instructores de artes Orientales.  También es un gran complemento para otras disciplinas o deportes que deseen obtener una formación complementaria mas homogénea con gran demanda profesional en estos momentos, de la salud.

TALLERES: podrá elegirse un horario entre los talleres ofertados, por la mañana,  por la tarde por el interesado o ambos si así lo deseáis.

PRECIO  POR TALLER o CURSO:

1º Taller de mañana o tarde: según consta en su apartado. 

     1.B. Un solo día de clase: 25€

2º. Si se cogen 2 talleres uno de mañana y otro de Tarde,  tendrán un descuento del 20% sobre el total de los dos talleres.

3º. Si realiza 3 Talleres: tendrán descuento del 30% del total.

 

·         Estas actividades son abiertas para todos: infantiles y adultos, solo se atienden plazas con reserva de la misma por email o en la secretaria del centro.

·         Las plazas de los talleres son limitadas al aforo y por orden de inscripción.

·          Si algún niño u adulto quiere hacer mas talleres solo debe comunicarlo para hacerle los descuentos  mencionados.

  • Los talleres tendrán un certificado al final del mismo, por las técnicas realizadas y  la duración del mismo. 
  • Todos los talleres o cursos necesitan un mínimo alumnos inscritos para poder realizarse.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Escuela Superior Wudao Madrid.

c/ Almansa, 47 Madrid. Metro Cuatro caminos.