17 abril, 2017

PROGRAMA DE ESTUDIOS

La Escuela Superior Wudao, ha formado a multitud de competidores, deportistas y profesores en España y además colabora con profesionales de las artes marciales y la educacion fisica, desde hace más de 25 años. Teniendo unos grandes resultados en la formación con ellos y ganado bastantes premios en las competiciones nacionales e internacionales, por algo será…. Incluso hoy en dia algunos profesores y deportistas de alto nivel vienen para que les ayude en sus entrenamientos o preparacion tecnica especifica.

Es un centro reconocido internacionalmente tras demostrar que las clases que imparten son de alta calidad y se rigen acorde con el sistema de enseñanza de la escuela en Europa y con la metodología de los organismos de China. Ya que nuestros profesores en gran parte han sido formados allí y estudiado con grandes maestros de Origen desde 1987 hasta la actualidad, participando de cursos internacionales de Competición, enseñanza tradicional y más temas.

La Escuela Superior Wudao tiene sus Delegaciones y como no sus centros recomendados, por su calidad técnica dirigidos por maestros avalados y formados  en gran parte por la Escuela Wudao.

Sobre los programas tecnicos:

Estamos seguros que a la larga estos programas que hasta ahora no se enseñaban en España, y que se editan  por primera vez en España y Europa con tanto detalle y preparación técnica, programado exclusivamente y desarrollado por la Escuela Superior Wudao, sera copiado por otras asociaciones o profesores. Pero no importa ya que aquellos que lo hagan les faltarán muchos detalles, muy concretos del programa, con sus nombres y apellidos de cada tecnica, que no se muestran en Youtube, ni en muchos lados.- Nosotros te formamos adecuadamente y con seriedad para que tu lo puedas aprender adecuadamente  y despues ayudar y enseñar en tu localidad o Ciudad. Solo con la seriedad de estar en buenas manos desde el principio.