28 noviembre, 2016

NIEVES MUÑOZ

Nieves Muñoz Castillo

— Nace en Segovia en el año 1982.
— Comienza a practicar Karate del estilo Goju Ryu y okinawa Kobudo a los 17 años de edad.
— A los 27 años de edad comienza a entrenar Kungfu Shaolin, Taiji y Chikung y durante 2 años compagina el entreno de las dos artes marciales, el karate Goyu Ryu y el Kungfu Shaolin.
— Da clases durante 11 años de Karate Goju Ryu y okinawa Kobudo a niños y adultos en El Espinar, San Rafael y las Navas de San Antonio, pueblos de la provincia de Segovia hasta que lo abandona y se dedica íntegramente a la práctica y enseñanza del Kungfu Shaolin en la que lleva 5 años como instructora.
— Ha viajado a China para entrenar y aprender Kungfu Shaolin los años 2011 al Templo de Fawang y en 2014 y 2015 al Templo Shaolin de China.
—Lleva 15 años de experiencia en la enseñanza de las artes marciales.
— En noviembre del 2016 comienza el estudio y práctica del Taiji de Wudang con el Maestro Juan Carlos Serrato.

” El karate fue mi madre me enseñó a andar, con él aprendí la disciplina marcial, los valores de las artes marciales y toda la base técnica.
El Kungfu Shaolin es mi padre, me ayudó a crecer como persona, forjó mi espíritu y me enseñó lo que es el trabajo duro, el sudor, la dedicación y el sacrificio sano por tu arte marcial.
Con Taiji de Wudang aún soy una aprendiz, me queda mucho por aprender y estoy segura de que me hará vieja, me enseñará la sabiduría que me falta a través de su filosofía tan elevada y el equilibrio entre lo externo y lo interno. Su maestro me abrió las puertas de su hogar, dándome la oportunidad de conocer en mayor profundidad el arte del Taiji y enriquecer lo que ya tengo.”

KUNG FU SHAOLIN 少林拳法

Lunes,  Miércoles  y Viernes de 11:30 a 13:00.  Abierto a todos los niveles.

Martes y Jueves de 19:00 a 20:30. Para aprender,   necesitas un buen  PROGRAMA TECNICO