29 julio, 2016

Monitor de Wushu – Kung fu 2017

OBJETIVOS:

  • Dar al alumno una formación de calidad que garantice una competencia técnica y profesional en la práctica y enseñanza del Wushu moderno centrado en sus aspectos tanto de salud como marciales. Y referenciado a los orígenes del Wushu Kungfu, así como la terminología especifica China utilizada en esta disciplina para su mejor desarrollo y aprendizaje.
  • Enseñar las características técnicas y principios básicos característicos de los diferentes  estilos de wushu moderno y tradicional y terminar las formas elegidas para su aprendizaje con una base solida para el alumnado, en el trabajo de puño y armas, a nivel individual mejorando así su calidad técnica y comprensión.
  • Dotar al alumnado de los conocimientos, estrategias y de la práctica necesaria para que pueda desarrollar sus prácticas  de estilos modernos o tradicionales y asi desarrollar las clases con todas las garantías para su alumnado futuro.
  • Dar a los alumnos una continuidad en la formación tras haber superado los cursos de monitorado con la Escuela Superior Wudao.

PÚBLICO AL QUE VA DIRIGIDO:

Dirigido a toda persona que desee conocer y practicar en profundidad el Wushu moderno y  tradicional, ahondando en sus aspectos técnicos relacionados con la competición, el mantenimiento y mejora de la salud de estas disciplinas orientales.

– Alumnos de la E.S. Wudao Y sus Delegaciones
– Contenidos son de especial interés para, Profesionales del sector deportivo y profesionales de ramas Sanitarias o   para sanitarias.
– Profesionales de INEF, Tafad o de las Artes marciales como complemento para sus clases.
– Para instructores de Taijiquan, Qigong, Yoga, Reiki, Pilates y otras disciplinas energéticas, como complemento de sus disciplinas.

METODOLOGÍA:

Aprenderás desde las bases hasta la competición.

– Técnicas de Salto, acrobacias de wushu, y técnica en general.
– Historia del Wushu chino, filosofía, terminología China especifica.
– Psicología, Educación física aplicada, etc.
– Estilos del Norte y Sur de China.
– Armas cortas y largas y sus bases.
– Estilos tradicionales.
– Armas tradicionales del wushu Chino.
– Competición 2 y 3 set internacional, etc.