3 noviembre, 2016

LADISLAO DEL CASTILLO

Monitor de actividades Físicas Real Federación de Judo y deportes Asociados.

Cinturon negro 3º Dan por FEWK.

Entenador de wushu por la Federación de Lucha.

Monitor de Wushu por la Federación de Judo y Deportes Asociados.

Entrenador de Wushu por la Universidad Educación Física de Wuhan (China).

Profesor de Wushu por la escuela de Ling Shan en Wen zhou (china).

Entrenador del equipo de competición de wushu tradicional en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

Ponente en las jornadas internacionales de artes marciales organizadas en por la Universidad de Castilla la Mancha entre los años 2005 y 2010.

Juez Internacional de competición de kungfu / wushu.

Practica las artes marciales chinas desde hace los 12 años. Ha realizado diversos cursos oficiales de formación de wushu y Taiji (Tai chi). Titulado por la Universidad de Educación Física de Wuhan ( China) en formas de wushu de competición en el año 2000 durante el curso internacional organizado en esa universidad con el catedrático Zhen Yu Jiu con una calificación obtenida de Sobresaliente. Paso con éxito el curso de Educación Física y Pedagogía Aplicado a las Artes Marciales con el Catedrático Jesús Navarro Ha participado en el curso estudios y perfeccionamiento de Taiji (Tai chi) y Tuishou en el Templo de Wudang a cargo del Maestro Abad Zhong Yun Long en China. Especialista en estilos tradicionales como el zuiquan, zuijian, , sable y palo. Diplomado en psicopedagogia de enseñanza para las artes marciales , Ha sido subcampeón de España de varias especialidades y estilos tradicionales en distintas federaciones. Triple medalla de Oro en el Campeonato Internacional de Wushu tradicional celebrado en Catania ( Italia ) abril 2007 Entre el 2006 y 2010 impartió clases de estilos tradicionales y armas de las artes marciales chinas en el CAR ( Centro de alto rendimiento) del Consejo Superior de Deportes

Dirigió el departamento de Kung fu / wushu tradicional de Madrid de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados entre los años 2005 y 2011. Ha Colaborado con las revistas de artes marciales Dojo, Artes Guerreras, Intergym… Mas de 23 años dedicado en el mundo deportivo y el alto rendimiento. Don de gentes. Basta Experiencia en trabajo recepción captación y servicio al cliente de instalaciones deportivas ( polideportivos, gimnasios, asociaciones etc..) Experiencia en puestos de Responsabilidad y organización y dirección de grupos de trabajo y dinámica de grupo. Persona estudiosa y Al día en métodos de entrenamiento, maquinaria y nutrición deportiva Entusiasta del mundo deportivo y su promoción . Experiencia en promoción de actividades deportivas y Marketing .

WUSHU COMPETICIÓN

Martes y Jueves de 21:00 a 22:00

ESPADAS DE LUZ / LASER REBELS

Viernes de 20:00 a 22:00