15 julio, 2016

JUAN CARLOS SERRATO

Director de la Escuela Superior WudaoD. Juan Carlos Serrato ha dedicado su vida al estudio y posterior enseñanza de las Artes marciales Chinas, como a la difusión de su cultura y filosofía China por España y Europa, asi como a la investigacion y practica gran variedad de disciplinas marciales como el, Muay Thai, Sambo, Kick Boxing, Taiji Quan, Qigong, Wushu Tradicional y Moderno todo ello en su afan de investigación y perfeccionamiento técnico para mejorar con sus alumnos. También se le reconoce por haber ayudado a multitud de maestros y practicantes de Wushu de España a contactar y estudiar en China, en templos o Universidades con grandes maestros de las especialidades para aumentar así sus conocimientos y experiencia de primera mano.

Su amplio conocimiento en este campo y las investigaciones y practicas del Nejia Quan, le ha hecho ganar el reconocimiento internacional de toda la comunidad de las artes marciales y de organismos nacionales Chinos que han delegado por escrito en su escuela y su calidad tecnica, que se ven representados por él y su Escuela en la que ha formado a mas de 500 profesores de diferentes materias a dia de hoy.  Y que imparten clases en diferentes paises de Sudamerica, America, Europa y España.

WUSHU DEL TEMPLO DE WUDANG. . 武当武术三丰派 Cuidamos la tradicion.

Martes y Jueves de 20:00 a 21:00. Para aprender, necesitas un gran  PROGRAMA TECNICO

TAIJI QUAN (Estilos Chen y Wudang)

Lunes y Miércoles de 19:30 a 20:30. Abierto a todos los niveles, pruebalo.

Martes y Jueves de 14:00 a 15:00. 陈氏太极拳  Lo importante para un buen alumno es un deseado PROGRAMA TECNICO 

WUSHU CONTEMPORÁNEO 武术套路

  Lunes /o   Viernes de 10:30 a 12:30. Buscar un buen PROGRAMA TECNICO a veces es una pesadilla. Enseñando Wushu desde 1984. Visitanos