10 septiembre, 2019

JORGE PÉREZ (DPersonal)

DEFENSA PERSONAL 养身功 擒拿

Martes y Jueves de 20:30 a 22:00.

Abierto a todos los niveles, pruébalo.

JORGE PÉREZ SÁNCHEZ

C.negro 3º.DAN por la Federación Española de Karate, cinturon negro 1ºDAN por la Federación Española de Judo, cinturon negro 1ºDAN por la Federacion Española de Lucha, técnico de nivel 1 de kung-fu (FEKyDA) Técnico deportivo en defensa personal militar.

Jorge Pérez Sánchez, desde temprana edad comienza a practicar el kungfu de 1983 –1989 se forma en kung-fu  con el Maestro José Luis Amado (Fundador de la escuela Ming-Chuan) en el gimnasio Muvia, Madrid. Y de 1989 -1993 continua su formación con el Maestro Luis Azpeitia (Actual Representante de la escuela).  De 1986 – 2007 participación en campeonatos regionales y nacionales.

Es Cinturón negro 4º. DAN por la escuela Ming Chuang desde el año 2008.  En 2009 técnico de nivel 1 en La Comunidad de Castilla La Mancha por la federación española de karate. (Instructor).

En 2016 Monitor deportivo en luchas olímpicas en la comunidad de Murcia.   Profesor de kung fu desde el 2010 hasta la actualidad en distintos centros deportivos (Club Barceló, Gimnasio Lorenzo Parra, Crazy Dragon fitness, Alcalá center fitness, Tú y yo).  Actualmente doy clases de defensa personal y kung-fu en el centro de alto rendimiento de la Escuela Superior Serrato Wudao, de Madrid, donde imparto mi disciplina y preparamos y entrenamos diferentes grupos. –

Profesor en el curso de defensa personal militar y policial en Madrid. Curso realizado a través de la Federación Regional de Murcia de Lucha, y avalado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Murcia, como curso de carácter especial de Formación Profesional. Este curso es de preparación de Técnicos Deportivos en Defensa Personal (pionero en España) para profesionales de la seguridad englobado en la ley del deporte.