9 octubre, 2018

Clases de YAWARA JITSU

Horarios

Lunes, Miércoles y Viernes

Sala completa  de tatami profesional de alta competicion utilizadas en Judo, para la buena practica y sin miedo a las caidas.-

19:30 a 20:30  – Enrique Pérez Carrillo (Adultos)

Lunes

18:00 a 19:30 Enrique Pérez Carrillo (Infantil)

Precios

*Consultar precios con el profesor

El Yawara-Jitsu es un arte marcial moderno, que responde a la necesidad de utilizar técnicas de defensa personal ante las más variadas agresiones que se pueden producir en la vida diaria. El método de enseñanza es científico, racional y progresivo. Además de práctico y realista.

Hay que destacar que el término Yawara-Jitsu define nuestro sistema de defensa personal, y que mantiene la esencia del antiguo Yawara. El término Yawara-Jitsu, y su traducción moderna (defensa personal científica) están registrados por su fundador, el Gran Maestro Miguel Pérez Carrillo; y por su hijo, actual director del estilo, Soke-Shihan Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva. El antiguo Yawara no llevaba el sufijo “jitsu”. Se empleaba escuetamente “yawara”, o también yawara aiki-jujutsu. Por lo cual, no hay que confundir ni el Yawara antiguo, ni el Yawara-Jutsu, con el Yawara-Jitsu moderno.