20 julio, 2016

GABRIEL PASTOR

Comenzó su formación en artes marciales en 2008 como alumno directo de Carlos Serrato y Juan Carlos Serrato en la Escuela Superior Wudao. Ese mismo año comenzó sus estudios como profesor de Wushu. Tras 4 años de formación termino estos estudios con sobresaliente.

A continuación se formó durante dos años como monitor de Sanda y actualmente cursa la especialización de monitores de Wushu de Wudang.

Ha realizado varios viajes de perfeccionamiento a China (Montes Wudang) aprendiendo en la Escuela del Abad Zhong Yun long diferentes formas y estilos típicos de esta escuela.

Se ha especializado en el uso de armas flexibles (sheng biao /dardo volador), armas cortas y estilos de norte.

Actualmente imparte clases de Wushu infantil y adultos en la Escuela Superior Wudao, imparte de forma habitual diferentes cursos especializados y es profesor del curso de monitores de wushu.

Ha impartido clases en la Escuela de Artes Marciales Chinas de Wushu en la Universidad Rey Juan Carlos (fundada por él).

Forma parte integrante del grupo de exhibiciones y actuaciones de la Escuela Superior Wudao, habiendo realizado un gran número de exhibiciones, eventos y actuaciones con la danza de dragón.

Ha participado como “action extra” en varias peliculas de acción de producción nacional e internacional.

WUSHU CONTEMPORÁNEO

Sábados de 11:00 a 13:00

WUSHU INFANTIL

Sábados de 11:00 a 13:00