6 septiembre, 2017

Colaboradores

La escuela Superior Wudao a publicado en Google Play la APP  Wudao Taiji, destinada a la formacion tecnica en general y especifica del taiji quan. Y ademas informaros que esta dada de alta la Agrupacion deportiva Instituto de Investigacion de Wushu en la federacion madrileña de Judo ( que es la responsable de este deporte ante la Ley deportiva española y suresponsabilidad)  y colaboramos con otras organizaciones nacionales e internacionales para la difusion y cultura del Wushu y las artes orientales.

 

 

En colaboración con la Asociación Española de Kuoshu el próximo día 30 de septiembre se realizará en la Escuela Superior Wudao un curso en el que se estudiará la forma y contenidos marciales y terapéuticos de la forma de Taihe Quan de Wudang. Impartido por el Maestro Juan Carlos Serrato.

Plazas limitadas, Apuntante!!!!

En colaboración con la Asociación Española de Kuoshu el próximo día 4 de Noviembre se realizará en la Escuela Superior Wudao un curso en el que se estudiará las principales técnicas y Qinna aplicadas al Tuishou. Impartido por el Maestro Juan Carlos Serrato.

Plazas limitadas, Apuntante!!!!