Curso de la Mantis (少林 螳螂拳)

Curso intensivo de Kungfu de la Mantis de Shaolin (少林 螳螂拳).

Imparte el maestro Juan C. Serrato.  Fecha 15 de Febrero de 2020.

Después de haber realizado ya unos cursos introductorios del estilo de Wushu del templo de Shaolin, para aprender sus caracteristicas y manejo del cuerpo, en esta ocasión el maestro Serrato nos introduce en un clásico de los animales del kungfu y de sus leyendas, la mantis religiosa. Esta forma que se impartirá nos introduce y enseña las técnicas de la mantis y sus aplicaciones marciales. Así como sus características de movernos como la mantis y ganar su velocidad.

Esta forma es un clásico de las técnicas del kung-fu del templo Shaolin representado en muchas películas.  Elevaremos la cantidad de movimiento hasta conseguir gran velocidad de manos y manejo del cuerpo. Se realizarán ejercicios específicos.

Fecha del curso: 15 de febrero 2020. En la escuela Superior Wudao. Se recomienda que hagan la reserva de plaza.

Abierto plazo de inscripción. PRECIO:  60. (con certificado asistencia)

NOTA: Los alumnos que vengan al curso desde otras provincias pueden quedarse a dormir en el centro si lo desean. Gratuitamente.

Horario: 10.00 a 13.30h y de 16.00 a 19.30h

MÁS INFORMACIÓN  y reservas en:  secretaria de la escuela superior wudao. Tlf. 915342029,  O consulta con el maestro Juan Manuel Pacheco Organizador del Curso.  Teléfono : 675 46 97 20 .

Email : info@kungfudragonrojo.com

Facebook: Maestro Juan Manuel Pacheco

SI TIENES ALGUNA DUDA, o quieres organizar alguna actividad con el maestro Serrato,  ponte en contacto con nosotros: secretaria @ wudao.es y exponer  el caso.

Por favor acceder para comentar.