Taller de Def. Personal – Qinna chino.

METODOLOGÍA del curso de:  Defensa Personal China.

A lo largo de este curso, se pretende que el alumno tome contacto con el Qinna ( Defensa personal china) y las distintas técnicas de esta modalidad  muy particualr, que contiene tanto las técnicas básicas tradicionales hasta algunas de las técnicas avanzadas de captura del agresor y o paralizacion.

Para ello se seleccionarán movimientos y ejercicios acordes con sus  conocimientos, habilidades y aptitudes para mejorar los conocimientos y capacidades, del alumnado asistente para ir avanzando paulatinamente. Se llevará a cabo una metodología activa, donde los alumnos vean en la práctica los conocimientos que van adquiriendo y su utilidad a la hora de ejecutar técnicas aprendidas, con diferentes métodos, y de exponer las dudas o problemas que les vayan surgiendo, para que sigan evolucionando.

LUGAR: Escuela Superior Serrato Wudao. – C/  Almansa, nº 47  – MADRID. Metro Cuatro caminos.
FECHA: Domingo 28 de octubre de 2018
HORARIO: de 10:00 a 13:30 horas.

IMPARTE: Patricio Collado.

Profesor de los cursos de instrutores de Sanda  y Qinna de la Escuela Superior Wudao.

Cuando se estudia la aplicación de la fuerza/potencia en la DEFENSA PERSONAL, o Qinna es importante comprender los principios mecánicos de las técnicas. Usando los principios correctos de la mecánica uno es capaz de con la cantidad de fuerza más pequeña producir los mayores resultados. Para llegar a comprender al completo el arte del Qin Na es importante ser conocedor tanto de estos principios como de las técnicas y sus aplicaciones. Sólo así podremos aplicar con habilidad fuerza y potencia de la forma más eficiente. Este es uno de los componentes más importantes del Qin Na.

Más información detallada podeis solicitarla en el telefono:  915342029  o por email .

O tambien puedes hacer directamente la inscripción para la reserva de tu plaza.

 

 

 

Por favor acceder para comentar.