CURSO DE WU SHU DE WUDANG FMJyDA.

METODOLOGÍA DEL CURSO DE WUDANG.

A lo largo de este curso, se pretende que el alumno tome contacto con el Wushu/kungfu del templo de Wudang y las distintas técnicas de esta forma tradicional pura, que contiene tanto las técnicas básicas tradicionales hasta
algunas de las técnicas avanzadas de salto.
Para ello se seleccionarán movimientos y ejercicios acordes con sus  conocimientos, habilidades y aptitudes para mejorar los conocimientos y capacidades, para ir avanzando paulatinamente. Se llevará a cabo una metodología activa, donde los alumnos vean en la práctica los conocimientos que van adquiriendo y su utilidad a la hora de ejecutar técnicas aprendidas, con diferentes métodos, y de exponer las dudas o problemas que les vayan surgiendo, para que sigan evolucionando.

LUGAR: P.D.M. Villaviciosa de Odón – C/ León, nº 59 Villaviciosa de Odón – MADRID.
FECHA: sábado 27 de octubre de 2018
HORARIO: de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:45 horas.

Convocamos este curso de Wu-Shu de WUDANG “El boxeo principal de la montaña”, el cual será impartido por el Maestro Entrenador Nacional de Wu Shu y cinturón negro 5º dan, D. Juan Carlos Serrato Rodríguez.
Toda la información relativa al citado curso como precio, inscripciones, forma de pago y el programa del mismo, se describe en el documento que se adjunta más abajo.

WUDANG QUAN 武当派 /基本拳 – El Boxeo Principal de la Montaña.

Este curso hace una introducción específica del estilo de Wushu antiguo y tradicional de las montañas de Wudang. Nos enseña algunos de los movimientos que hoy en día se utilizan en la competición como saltos básicos y combinaciones y técnicas de piernas y manos, conduciendo a una buena
armonización del cuerpo y la mente. Este tipo de estilos antiguos, no solo conecta con la lucha, si no que en su entrenamiento además estimula la estructura músculoesquelética, aportando un aumento de la fuerza y flexibilidad en el cuerpo humano.

Descargar el PDF completo aqui: 120 Curso de Wudang octubre 2018

 

 

 

 

 

 

Por favor acceder para comentar.