CLASES DE QIGONG

Reiniciamos la temporada con las clases de Qigong impartidas por Javier del Valle. Informate.

CLASES de Mañana o de Tarde.

INTRODUCCION.

El Qigong es una gimnasia oriental que armoniza todos los aspectos del ser humano, el cual lo consigue a través de una práctica de movimientos suaves y respiración consciente y concentrada, por la cual nutrimos todas las células y tejidos de nuestro, favoreciendo la el flujo sanguiney y potenciando la salud.
En la actualidad y en la práctica existen diferentes métodos de Qigong , aunque el estilo de Wudang segun la critica de los expertos es muy eficiente y podreroso, para trabajar mejorar los músculos y ligamentos, estirar los meridianos, regular la mente y mejorar nuestros órganos. Pero todas se trabajan coordinando los movimientos con la respiración y una alta concentracion consciente.
Se ha comprobado en muchos estudios de investigacion de hospitales y universidades que la práctica regular del Qigong mejora el sistema respiratorio, el sistema nervioso, fortalece las extremidades, flexibiliza las articulaciones y aumenta el equilibrio. Fortalece el sistema inmunologico, regula el sueño, retrasa el envejecimiento y mejora el estado anímico de las personas.
El Qigong es apto para personas de todas las edades, no es un deporte agresivo o de alto impacto para el cuerpo, puede ser particularmente beneficioso para personas sedentarias, personas mayores, o personas con patologías crónicas y limitación de movimientos​.
Durante las clases del curso anual, desarrollamos una formación teórico práctica indicada para mejorar la calidad de vida y preservar la salud.

Escuela Superior Wudao.

Por favor acceder para comentar.