ACROBACIAS PARA NIÑOS – NUEVA CLASE


Nueva clase de Acrobacias para niños, los viernes de 17:00 a 19:00. Tiene como objetivo sumergir a niños y jovenes en el fascinante mundo de las acrobacias, ofreciéndoles la posibilidad de aprender este arte y compartir con ellos los secretos de la habilidad y la concentración.

El carácter festivo, participativo de esta actividad la convierte en una de las ofertas más interesantes que se puede incorporar a las clases de los jóvenes y de los niños y niñas desde los cuatro años.

Es el apoyo y el trabajo en grupo el que hace mejorar a cada uno individualmente en forma de ánimo y de ayuda reciproca de todos los participantes, creando así un ambiente idóneo para la socialización y la tolerancia al aprender a convivir en el respeto mutuo independientemente del nivel inicial que puedan mostrar cada uno de los participantes en la actividad.

Fomenta una actitud positiva hacia el deporte y se valoran aspectos como el propio esfuerzo y el disfrute con la actividad. Los valores principales que se desean desarrollar con la actividad promueven el trabajo en equipo, la cooperación y la integración de todos los componentes.

También adquiere importancia el esfuerzo y la superación. La tolerancia, el compromiso, la solidaridad, la formación del carácter, son valores necesarios a fomentar en nuestra sociedad.

Por favor acceder para comentar.