Curso de AFP de TUISHOU 推手

CONTENIDOS DEL CURSO de AFP de wushu:  TUISHOU1 推手

3 de Marzo 2018

Este  es un ciclo de cursos formativos para el aprendizaje o perfeccionamiento del Tuishou con el currículum completo de trabajo individual y de parejas dentro del taijiquan, que en principio se realizara este primero en el aula de formacion permanente de Wushu , de la Federación Madrileña de Judo.

 

Las enseñanzas y el método de entrenamiento sobre el empuje de manos (Tuishou) es en muchas ocasiones y sobre todo en occidente una de las asignaturas pendientes, debido a sus muchas interpretaciones y no claras en muchos casos que le aplican muchos practicantes de taijiquan. En este curso/ Aula, trataremos de implanta una enseñanza teorica y practica pues alcanzaran una mejor comprensión de sus técnicas y teorías antiguas (sistema tradicional de ver el tuishou con sus conceptos), clásicas  o tradicionales que tanto sentido dieron en el pasado para interpretar dicha práctica, este es un método muy taoísta pero en evolución constante hacia la experimentación y aprendizaje del alumno o maestros.

A lo largo de este curso iremos viendo en los diferentes fines de semana concertados los distintos aspectos que se deben conocer para llegar a realizar el Tuishou (empuje de manos) libre siguiendo la metodología tradicional y partiendo de las bases establecidas para todos los estilos.

 

El contenido que se verá a lo largo de este curso es el siguiente: este se detalla solo a los inscritos en el curso más información pueden solicitarla en la Federación Madrileña de Judo, departamento de Wushu.

O al Maestro Serrato en la Escuela Wudao enviando un email o por teléfono que aparece en el cartel de información.

Por favor acceder para comentar.