CURSO DE INICIACIÓN DE TELAS AEREAS

Los dias 13 y 27 de Enero de 2018 se realizara un curso de iniciación de telas aéreas por 20 € cada dia.

Si haces los dos dias beneficiate de un precio especial de 35€

-Calentamiento general: movimientos aérobicos por el espacio para activar el cuerpo (correr y saltar, para ganar agilidad). Continuando por un calentamiento de articulaciones, haciendo hincapié en los hombros, codos y muñecas, así como la movilización de los dedos de las manos. Terminaría esta fase con estiramientos para calentar la flexibilidad (plegado piernas cerradas y plegado en segunda posición).

-Calentamiento específico: en esta fase aparte de calentar el musculo y activar la fuerza, es importante comenzar a adquirir la conciencia corporal y la postura desde que estamos en el suelo (trabajo de abdomen y centro). Para ganar fuerza y antes de comenzar a subir, haríamos flexiones, abdominales, lumbares y levantamientos de piernas en distintas posiciones.

También forma parte del calentamiento específico y para comenzar a tomar contacto con el elemento el calentamiento (sobre todo la nivel postural) en las telas. (Tracciones de hombros y bloqueos.)

 

En cuanto al desarrollo de la clase tendría que tener en cuenta el nivel de la gente y si ya ha tenido contacto con las telas, asique espero que todo salga bien y cuando tenga más información del tipo de alumno de será, comenzaré a planificar.

 

Para terminar, haría una pequeña parte de preparación física (he decidido ponerla al final, para que no gasten la fuerza al principio de la clase, también porque el músculo gana más cuando está fatigado) basada en dominadas e inversiones.

Por ultimo un estiramiento en parejas o individual, para descargar.

Por favor acceder para comentar.