New, Clase Preparación física, Oposiciones y Alto rendimiento

Pruebas físicas y oposiciones

Las clases de preparación física que se imparten a los  alumnos se intentaran superar con la máxima garantía de superar con éxito sus pruebas. Con un buen trabajo en equipo entrenador y alumnado, personalizado e individualizado se consigue el máximo rendimiento que cada persona puede dar en un tiempo determinado y adecuado. Podremos realizar sesiones de testeo y control similares a la competición que se lleva un seguimiento de cada alumno, para saber en todo momento cuál es su evolución en cada una de las capacidades.

Según sea tu Oposición y condición física, lo cual y teniendo en cuenta el nivel, las pruebas que debes superar y cuándo debes superarlas; atendemos así a las necesidades de cada opositor.

Entrenamiento presenciales

Las sesiones y el entrenamiento en grupo hacen que surja un sentimiento de compañerismo entre los compañeros  opositores, lo que les motiva y ayuda en muchas ocasiones a continuar entrenando y seguir superando las metas a conseguir. Sin embargo no podemos olvidar los entrenamientos y sesiones individuales, donde a cada alumno de vosotros se le mejora aquella capacidad que peor lleva.

Te esperamos pues a nuestros entrenamientos y tus clases, de mañana o tarde/noche. INFORMATE en el Tlf:  915 342 029

Disponemos de materiales y accesorios para que puedasentrenar a tu gusto y con toda la seguridad. Ya que nosotros tambien estamos vinculados con tu mejor entrenamiento y para conseguir tus objetivos.

 

 

Please Login to Comment.